5% off en pagos por transferencia bancaria
5% off en pagos por transferencia bancaria

PREGUNTAS FRECUENTES

Relacionadas a: Nuestros productos.

 

¿Tienen disponible el listado de aromas de cada vela?

Si, solo tenés que ir a la sección de FRAGANCIAS en nuestra tienda online, ahí vas a encontrar las características de las mismas.

 

¿Dónde encuentro las recomendaciones de uso de sus productos?

En la sección recomendaciones de uso acá en nuestra web.

______

 

Relacionadas a: Envíos

 

¿Desde dónde puedo realizar la compra?

Realizamos envíos a todo el país. En el caso de Buenos Aires: CABA y GBA, tenemos envíos gratuitos para compras superiores a $1500,00.- (mil quinientos pesos argentinos).

 

¿Cuánto tiempo tardará en estar listo mi pedido?

Tu pedido estará listo para despacho o retiro dentro de las 48 hrs hábiles a partir de la compra. Los tiempos de recepción del mismo pueden variar de acuerdo a la distancia y empresa elegida para el traslado.

______

 

Relacionadas a: Devoluciones o cambios.

 

Recibí un producto equivocado o en mal estado, ¿Qué hago?

Si recibiste un producto equivocado o defectuoso, por favor, disculpanos.

Preparamos cada paquete con mucho cuidado, nos tomamos el tiempo de empacarlo para que te llegue en perfecto estado, sin embargo, puede ocurrir que durante el trayecto sufra maltratos.

Para solucionar el inconveniente te pedimos que nos escribas a [email protected] y envíanos una foto del paquete o producto. Tenés 3 días hábiles a partir de la recepción del producto para reportar el inconveniente,  junto con tus datos y la descripción del caso

Una vez revisado el caso, nos haremos cargo del envío de los productos que presenten deterioro visible, resultaron equivocados o faltantes en tu pedido.

 

¿Te arrepentiste de la compra?

Si recibiste tu producto en perfecto estado y luego te arrepentiste de la compra, podes devolverlo haciéndote cargo de los costes de envío. Para iniciar el proceso, tenés que hacer click en el botón de arrepentimiento, que estará visible en la parte inferior de la home o inicio de la tienda, disponible por 10 días a partir de la última compra realizada. Una vez recibido por nosotros, si no ha sido abierto, encendido o manipulado, te reembolsaremos el dinero.

______

 

Relacionadas a: pedidos y pagos.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Podés pagar como prefieras: debito, crédito, efectivo, MERCADO PAGO, hasta 4 cuotas con tarjeta de débito con GO CUOTAS o también mediante transferencia bancaria.

 

Hice un pedido y quiero cancelarlo ¿Qué hago?

Solo vas a poder cancelar tu pedido si aún no ha sido enviado. En ese caso, debes comunicarte con nosotros al correo [email protected] .

______

 

Relacionadas a: Ventas mayoristas y desarrollo de productos.

 

Tengo un negocio y quiero vender sus productos ¿es posible?

Si, hacemos ventas mayoristas a partir de 12 unidades (pueden ser variadas). Contactate a [email protected] y te enviamos toda la info.

Te responderemos a la brevedad posible.

 

Tengo un negocio y me gustaría tener una línea velas personalizada para mi marca creada por ustedes ¿Qué hago?

Desde Vinesens Co. ponemos a disposición nuestra experiencia en desarrollo de marcas y fragancias inspiradas en aromas del vino para crear una línea de velas personalizada y acorde a las características de tu negocio.

Envianos tu consulta a [email protected] .